Nosotros

Nuestra Historia

El Bosque Animal

 

La Clínica Veterinaria fue fundada en el mes de Julio del año 2004. En su inicios ofrecíamos servicios médicos veterinarios diurnos que incluían consulta médica, cirugía general, peluquería, farmacia y almacén de accesorios, se ubicaba en un pequeño local del barrio Gustavo Restrepo en Bogotá. Trece años después de su fundación , la clínica veterinaria cambió de administración y con este cambio su nueva administración llegó con muchos deseos de expansión, deseos que se hicieron realidad en medio de la crisis sanitaria que se desarrolló en el país durante el año 2020. A través de mucho esfuerzo y sacrificio, se logró una gran expansión, la clínica movió su ubicación a donde opera actualmente y amplió gratamente su portafolio de servicios, además implementamos el enfoque educativo para estudiantes del programa de medicina veterinaria y enfermero veterinario, sueño que tenía el director general como contribución y aporte social para el crecimiento profesional del gremio. 

 

Desde el primero de julio de 2020 somos una clínica veterinaria que opera 24 horas donde se presta un servicio médico integral, contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la idea de brindar bienestar a nuestros pacientes y prestar el mejor servicio de atención al cliente, además somos un equipo con responsabilidad de capacitarse día a día para evolucionar tanto profesional como personalmente.

Sobre nosotros

El Bosque Animal

Visión

La visión de El Bosque Animal Clínica Veterinaria SAS para el año 2033 es convertirse en un modelo de excelencia en la atención médica y la gestión integral de la salud animal en Bogotá. Nos esforzamos por ser líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras para la prevención, el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en mascotas, y por ofrecer una experiencia de atención al cliente excepcional, con un enfoque personalizado y cálido que supera las expectativas de nuestros pacientes y sus familias. Además, nos comprometemos a ser una clínica que promueve el bienestar animal y la educación en valores éticos y profesionales para estudiantes de medicina veterinaria, técnicos y profesionales en esta área, colaborando activamente en la capacitación y formación continua de nuestro equipo de trabajo y en el fomento de la investigación en el campo de la medicina veterinaria. Todo lo que hacemos se guía por nuestro compromiso con la calidad, la ética, la integridad y la responsabilidad social, y nuestro objetivo final es contribuir al mejoramiento de la salud y el bienestar de las mascotas y de la sociedad en general.

Oscar Ortiz

El Bosque Animal CEO

IMG_0012
Diseño sin título
Sobre nosotros

El Bosque Animal

Misión

El Bosque Animal Clínica Veterinaria SAS tiene como misión proporcionar atención médico-veterinaria de calidad y compasión a nuestros pacientes, al mismo tiempo que promovemos el bienestar animal y educamos a nuestros clientes en cuanto a las mejores prácticas de cuidado y manejo de sus mascotas. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la salud de los animales está respaldado por un equipo altamente capacitado de profesionales veterinarios y técnicos que trabajan juntos para ofrecer la mejor atención posible a cada uno de nuestros pacientes. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por mantener una cultura de calidez, empatía y respeto hacia los animales y sus dueños, y por contribuir positivamente a nuestra comunidad.

Oscar Ortiz

El Bosque Animal CEO

Testimonios

Somos la solución para la salud de tu mascota.

En nuestros 20 años de trayectoria hemos recopilado historias médicos que le ofrecen sus saberes a pacientes que son héroes porque luchan por su vida.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Siempre nos enfocamos en ayudar a su mascota a tener una vida y una salud mejores

Es importante cuidar al paciente, ser seguido por el paciente, pero sucederá en un momento en el que hay mucho trabajo y dolor. Pues déjame llegar hasta el más mínimo detalle, quien no ejerce ningún tipo de trabajo

Llamanos

(+62)81 235 26512

Nuestro equipo

Conoce a nuestros profesionales

Conoce a cada uno de los miembros de nuestro personal calificado.

Médico veterinario (universidad Antonio Nariño) Maestría clínica médica y quirúrgica (universidad del tolima) Especialización Ortopedia y neurocirugía (Anclivepa-Brasil) Diplomado en ultrasonido (EIDM-Perú/Universidad san Martín) Diplomado en urgencias y emergencias (EIDM-Perú/Universidad san Martín) Especialización en Ortopedia (UAB-Argentina) Postgrado en cirugía de tejidos blandos y ortopedia (Vatuc-Cuba) Postgrado en ortopedia y neurocirugía (Vatuc-Brasil)

Oscar Ortiz

CIO

Curso teórico-práctico en mastitis, calidad de leche y equipos de ordeño Diplomado latinoamericano en medicina interna y urgencias en canimos y felinos. Congreso internacional sobre mordeduras de serpientes en Latinoamérica Cursando posgrado en cirugía y anestesia de pequeños animales Le gusta comer, viajar,cantar,bailar, compartir en familia

Johanna Herreño

Médico veterinario

Daniel Vargas

Daniel Vargas

Auxiliar vet

Diplomado en manejo clinico de urgencias Le gusta pintar, dibujar,dormir, comer y Ama viajar

Daniel Vargas

Auxiliar Veterinario.

Salud y Bienestar Para Tu Mascota

Boletín Informativo

Obtenga las últimas noticias y actualizaciones

Strategic Group C&J

Copyright © 2024 All rights reserved.